domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº605
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Turismo » 12 jul 2017

Un encuentro de payadores y fiestas patrias se destacan en la propuesta turística bonarense del fin de semana

La Plata - El 21° Encuentro Nacional de Payadores, en General Belgrano, y las 24° Fiestas Patrias, en Saladillo, son las propuestas turísticas más importantes para disfrutar este fin de semana en la provincia de Buenos Aires, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.


El 21° Encuentro Nacional de Payadores se desarrollará el sábado a las 21, en el teatro Español de General Belgrano, donde habrá charlas sobre temas rurales y concursos de payadas.
Las 24ª Fiestas Patrias, que comenzarán mañana y culminarán el domingo, se llevarán a cabo en la sede de la Sociedad Rural de Saladillo y contarán con actividades destinadas a revalorizar las costumbres de la tradición argentina, con pruebas de riendas, jineteadas y un fogón criollo.
En el plano gastronómico, Villa Gesell será sede, el sábado y domingo, de la
17° Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, en la plaza del Maestro, que incluirá juegos familiares y un feria artesanal y otra gastronómica.
Además, Villa Alsina recibirá el sábado a las 10, en el predio de la estación de ferrocarril Alsina, a la 9ª Fiesta del Locro y la Empanada.
El mismo día, Bolívar concentrará los festejos de la 10° Fiesta del Chorizo Seco, a partir de las 21 en la Sociedad Española de Urdampilleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS