domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº605
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Municipios » 17 jul 2017

Bahía Blanca con temperaturas bajo cero y varias zonas de la ciudad con escarcha

Bahía Blanca- La ciudad bonaerense de Bahía Blanca amaneció hoy con temperaturas bajo cero y varios sectores de la ciudad cubiertos de escarcha, por lo que las autoridades comunales de tránsito solicitaron a los automovilistas circular con extrema precaución.


Según informó el Servicio Metereológico Nacional (SMN) a las 9 de la mañana la temperatura en Bahía Blanca era de 1,8 grados bajo cero con una térmica de 6,9 grados bajo cero con viento del sector noroeste a 16 kilómetros por hora.
En tanto en la villa turística de Sierra de la Ventana las rutas de acceso a las localidades de Villa Ventana y Sierra de la Ventana se encontraban habilitadas al tránsito vehicular.
La ruta provincial 76 que une Tornquist, cabecera del partido con Villa Ventana y Sierra de la Ventana había sido cortada ayer debido a la presencia de hielo y de nieve.
Fuentes comunales de Tornquist indicaron hoy a Télam que las rutas se encuentran habilitadas para llegar a Villa Ventana y Sierra de la Ventana, que se encuentran con sus capacidades hoteleras colmadas al 100 por ciento en el marco del inicio de las vacaciones de invierno.
"Ayer por momentos se registraron colas de automóviles de hasta 20 kilómetros en la ruta provincial 76 debido a que muchos turistas de Bahía Blanca y la zona se acercaron a la Comarca para observar la nieve que se encontraba en los cerros", dijeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS