domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº605
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Municipios » 17 jul 2017

La Plata: Nuevas jornadas de castración y vacunación para mascotas en el barrio El Rincón

La Plata - La Municipalidad de La Plata dispuso nuevas jornadas gratuitas de castración, vacunación, desparasitación y atención veterinaria primaria para mascotas, que comenzaron el día de hoy y continuarán mañana y el miércoles de 9 a 13, en 429 entre 138 y 139, del barrio El Rincón.


La actividad impulsada por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de llevar a sus mascotas.
De esta manera, veterinarios y miembros de la dirección de Protección Animal montaron una sede móvil para recibir las diversas consultas. En ese marco, se detalló que en cada jornada se atienden y asisten, sin costo alguno, a un promedio de 200 mascotas. 
Al respecto, desde el municipio se expresó que “este servicio es un eje fundamental en el Plan de Salud Pública, ya que las mascotas reciben una atención médica responsable y de calidad”. 
Finalmente, se comunicó que en caso de lluvias, se suspenderá el evento y se reprogramará una nueva fecha para realizar la jornada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS