miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº629
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Turismo » 20 jul 2017

La provincia tendrá un fin de semana colmado de actividades para turistas y vecinos

Salta - Entre el 21 y el 23 de julio se desarrollará el 34º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal, en Chicoana, y el 15º Festival del Trichaco, en la localidad de Santa Victoria Este, donde actuarán Los Huayra, el Chaqueño Palavecino, Guitarreros y Canto 4.


Una gran variedad de actividades se desarrollarán en la provincia de Salta en este fin de semana, destinada a turistas y vecinos, en el marco del calendario organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo salteño junto a los municipios, con motivo de las vacaciones de invierno, se informó desde esa cartera.
Las fuentes indicaron que entre el 21 y el 23 de julio se desarrollará el 34º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal, en Chicoana, y el 15º Festival del Trichaco, en la localidad de Santa Victoria Este, donde actuarán Los Huayra, el Chaqueño Palavecino, Guitarreros y Canto 4, entre otros.
El viernes y el sábado se desarrollará el Encuentro Internacional de Danzas Folclóricas en Aguas Blancas y la 2º Muestra de Fe, Cultura y Tradición de los Valles Calchaquíes, en el Cine Teatro Municipal de Cafayate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS