martes 12 de diciembre de 2017 - Edición Nº628
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Agro Ganadero » 25 jul 2017

La AFIP creó un registro fiscal de tierras rurales explotadas

Capital Federal - La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó el Registro fiscal de tierras rurales explotadas, que permitirá identificar a quienes realicen operaciones de explotación de predios por cuenta propia o de terceros.


El nuevo registro fiscal de tierras rurales explotadas funcionará vía web y de esta manera se reducen la cantidad de trámites presenciales que deben hacer los contribuyentes", informó la AFIP en un comunicado.
En la actualidad, todo trámite de inscripción o actualización de datos relativos a inmuebles rurales para el Registro Fiscal de Operadores de Granos debe realizarse en las dependencias de la AFIP.
La inscripción al registro de tierras rurales se realizará vía web mediante Clave Fiscal con validaciones en línea, y permitirá adjuntar documentación de respaldo en formato PDF. Una vez aprobado el trámite, la AFIP otorgará una constancia de registro con un código de validación. La normativa, publicada este martes en el Boletín Oficial, entrará en vigencia a partir del 1 de agosto próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS