lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Judicial / Policial » 11 ago 2017

La coincidencia entre la voz de las escuchas y la de Minnicelli es "categórica"

Capital Federal - Así lo aseguraron a Télam fuentes de la Policía Federal Argentina, que realizó la tarea con su equipo de Pericias Acústicas.


La Policía Federal Argentina determinó que la coincidencia entre la voz de las escuchas por el llamado caso de la "mafia de los contenedores" y la de Claudio Minnicelli es "categórica", informaron a Télam fuentes de la investigación, mientras el detenido sigue declarando ante el juez Marcelo Aguinsky.
El detenido empresario Claudio "Mono" Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Julio De Vido, retomó esta mañana la declaración indagatoria ante el juez Marcelo Aguinsky iniciada el miércoles, en el marco de la causa denominada "mafia de los contenedores".
Minnicelli llegó esta mañana a los tribunales del fuero Penal Económico de avenida de los Inmigrantes al 1900, en el barrio porteño de Retiro, esposado, con un chaleco y casco en medio de un fuerte operativo de seguridad que lo trasladó desde la superintendencia de Investigaciones -ubicada en Villa Lugano-, donde el acusado permanece detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS