martes 12 de diciembre de 2017 - Edición Nº628
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 13 ago 2017

Vidal: “Aprendi que hay que seguir escuchando todos los días porque siempre uno tiene algo por mejorar”

Haedo - La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy, al emitir su voto en las elecciones primarias, que "hay que seguir escuchando todos los días" el mensaje de los ciudadanos "porque siempre uno tiene algo por mejorar”. “Aprendí que hay que seguir escuchando todos los días porque siempre uno tiene algo por mejorar”, dijo la mandataria provincial a la prensa al emitir su voto esta mañana, cerca de las 10, en el Colegio Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098 de la localidad bonaerense de Castelar.


“Siempre hay un agradecimiento, cuando uno se mete en las cocinas de las casas uno confirma que el estar y el hacer, aunque sea de a poco es valorado", destacó Vidal, quien votó minutos después de compartir un desayuno con los precandidatos a senadores y diputados de Cambiemos en el bar La Recoleta de Haedo.
No obstante, señaló que, "por otro lado, todavía falta mucho, son 19 meses y todavía tenemos niveles de pobreza inaceptables” y reconoció que “hay gente para la que ha sido un año duro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS