lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 13 ago 2017

La Plata: "En la ciudad y el país hay grandes debates y lo mejor es resolverlos mediante las elecciones", dijo Leandro Amoretti al votar

La Plata - Leandro Amoretti, precandidato a concejal por VAMOS, emitió su voto cerca de las diez de la mañana en la escuela Mater Dei de La Plata. "En la ciudad y el país hay grandes debates y lo mejor es definirlos mediante las elecciones. Eso es construir democracia", declaró el economista luego de emitir su voto.


Acompañado por Manuel Bertoldi, que aspira a un lugar en el congreso nacional desde la plataforma VAMOS, Leandro Amoretti acudió a votar cerca de las diez de la mañana a la escuela Mater Dei, ubicada en las calles 61 y 27 de la capital provincial.
"Esta es una jornada muy importante y la vivimos con alegría. Tenemos expectativas y creemos que podemos hacer un aporte a mejorar la vida de los platenses", cerró Amoretti.
Los candidatos y militantes de VAMOS esperarán los resultados del escrutiño provisorio en el centro cultural Olga Vázquez, a donde acudirán sus fiscales una vez que las mesas de votación comiencen a cerrar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS