lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 13 ago 2017

La gobernadora Bertone llama a "participar para no quejarse después"

Ushuaia- La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, llamó a la ciudadanía "a participar de la jornada electoral para no quejarse después", al votar esta mañana en la escuela Nº22 de la ciudad de Ushuaia.


"Lo más importante es ir a votar. Aprovechemos esta oportunidad porque de lo contrario van a ganar siempre los malos. Hay que elegir lo que cada uno sienta, pero hay que participar", señaló poco después de emitir su sufragio.
Bertone formó un frente electoral para las PASO llamado "Tierra de Unión" donde confluyeron el Partido Justicialista, el partido del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo y otras fuerzas aliadas, que impulsa las precandidaturas a diputados nacionales de la concejal de Río Grande Laura Colazo y del ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez.
"Esta elección tiene mucha incidencia para nosotros. Necesitamos contar con representantes que gestionen para nuestra gente", definió la ex diputada y ex senadora nacional que gobierna la provincia desde 2015.
"Soy muy exigente y quiero que todos trabajen. No hago la plancha. Tengo un ritmo frenético. Por eso estamos haciendo reformas y una refundación profunda de Tierra del Fuego", aseguró.
Bertone dijo que sus candidatos han hecho campaña "recorriendo el distrito puerta por puerta", y pidió "vivir esta jornada como un día festivo, en paz sea cual sea el resultado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS