jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº630
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 13 ago 2017

Lousteau pide "no dramatizar" las elecciones

Capital Federal - El precandidato a diputado nacional de la ciudad de Buenos Aires por Evolución, Martín Lousteau, pidió "no dramatizar" los comicios que se desarrollan hoy en todo el país, al sostener que se trata de elecciones internas con vistas a las legislativas de octubre.


Luego de votar pasadas las 11 en el Instituto Ambrosio Tognoni, ubicado en la avenida Santa Fe 4320 del barrio de Palermo, Lousteau pidió "no dramatizar los comicios, teniendo en cuenta que se trata de elecciones internas con vistas a las legislativas de octubre".
Según el ex embajador en Estados Unidos, a dos años de su candidatura de jefe de gobierno porteño por la ciudad, "el diagnóstico es el mismo" y destacó la importancia "de una mejor distribución de los recursos" en el distrito porteño.
"Hoy nos toca escuchar. El votante es dueño de su voto", sostuvo Lousteau en declaraciones a la prensa.
Por otra parte y ante una consulta, Lousteau pidió "disculpas" por haber utilizado como un adjetivo calificativo negativo la palabra autismo para hacer referencia a la gestión del gobierno de la ciudad, en el marco del acto de cierre de la campaña electoral.
"Pido disculpas. Lo dije en un contexto de campaña electoral y comprendo que pudo haber habido familias que pudieron haberse sentido dolidas pero no fue mi intención", enfatizó el precandidato a diputado nacional de Evolución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS