lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 13 ago 2017

Alicia Kirchner llamó a valorar los 34 años de democracia

Santa Cruz - La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, llamó a "valorar en toda su magnitud" estos 34 años de democracia y destacó la importancia de que "cada ciudadano pueda ejercer su derecho con libertad", al concurrir a votar en las PASO, en la ciudad de Río Gallegos.


"Treinta y cuatro años de democracia hay que valorarlos en toda su magnitud. Hoy hay un millón de jóvenes que están votando por primera vez en la Argentina y esto es muy bueno", dijo la mandataria provincial tras emitir su voto en la mesa 642 de la Escuela número 11 de la capital santacruceña.
Alicia Kirchner, formuló breves declaraciones en las que resaltó que "treinta y cuatro años de democracia valen para que cada ciudadano pueda ejercer su derecho en libertad".
En su breve contacto con la prensa, la mandataria provincial se excusó de responder sobre otros temas, como el referido a la crisis provincial y la ausencia de la ex presidenta y precandidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, quien no viajó a Río Gallegos a emitir su voto para garantizar su presencia en el club Arsenal de Sarandí, donde Unidad Ciudadana aguardará los resultados de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS