sábado 18 de noviembre de 2017 - Edición Nº604
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » IB Profesional » 2 sep 2017

Estados Unidos: La argentina Daniela Aruj fue distinguida con el "Victory Award" de "Mujer Influyente de la Política"

Washington D.C. - La consultora Daniela Aruj, recibió el prestigioso galardón al realizarse la entrega de la sexta versión The Victory Awards, durante una gala en donde se reconoció lo mejor de la consultoría, estrategia y comunicación política.


Haber ganado el premio 'Napolitan Victory Award' como 'mujer influyente del año', implica un un galardón que reconoce a las doce mujeres más importantes de la comunicación política en el sector de la consultoría, siendo una de las pocas argentinas que consiguió este reconocimiento. El premio supone un reconocimiento a muchos años de trabajo en comunicación estratégica y coaching, así como investigación en campañas electorales, sobre todo en Latinoamérica: "Un comité de expertos te postula y el premio lo gana quien obtiene mayor puntuación".
El evento organizado por un grupo de jóvenes voluntarios tuvo como objetivo presentar la selección que hizo The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The Wapas), sociedad honoraria integrada por consultores y expertos cuya trayectoria es reconocida en varios países, de las postulaciones recibidas.
Cabe resaltar que tanto ganadores como nominados en más de veintisiete categorías, obtuvieron la prestigiosa Victory Medal, considerada desde ya un sello de excelencia entre los consultores, estrategas y comunicadores de habla hispana.
Este año, se implementó un reconocimiento para las mujeres más influyentes de la comunicación política y se contó con la presencia de varias de ellas durante la gala. Los mensajes que emitieron van hacia el empoderamiento de la mujer en un campo dominado anteriormente por el sexo masculino.
Asimismo, se concedió el Victory Award con la promesa que la estrategia política, sea concebida por los líderes emergentes galardonados, cuyo recorrido consolida para el fortalecimiento democrático en el mundo.
En este caso, Daniela Aruj, -danielaaruj.com.ar / @DanielaAruj / Coaching + Imagen + Comunicación + Branding- explica a través de sus redes sociales que "Ayudo a transformar Sueños en Objetivos que se Alcanzan".

CV abreviado de Daniela Aruj
Daniela Aruj es Contadora Pública, Coach Ontológico, Asesora de Imagen Personal, Institucional y Pública y está diplomada en Estrategia Política –Universidad Tomás Moro Cátedra UNESCO, también se formó en Comunicación Estratégica.
Miembro de ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos), formando parte de su Comité de Admisiones y siendo secretaria de Fundraising de la Asociación. Miembro de ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos).
Es directora de la consultora especializada en Coaching, Comunicación, Imagen y Branding que lleva su nombre. En la misma se brinda asesoramiento y capacitación a Empresas, Gobiernos y Personas Públicas.
Speaker y Conferencista ha realizado actividades de formación junto a la Escuela de Negocios de Universidad UCES, Universidad de Palermo, UBA, UMET, Cumbre Mundial de Comunicación Política, ACEP, Konrad Adenauer, UCA, Universidad Fasta Mar del Plata, Fundación Ariel, Centro Delfina Mitre, entre otras prestigiosas instituciones.
Capacitadora de empresarios, mandos medios y altos, dirigentes políticos y sindicales, ministros, gobernadores, intendentes, concejales, diputados y consejeros escolares de todo el país.
Daniela Aruj colabora con diversos medios de comunicación en el prime time.
Coaching, Estrategia y Gestión Integral de Campañas Políticas y sus Equipos de Trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS