lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº606
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Agro Ganadero » 8 sep 2017

Etchevehere afirmó que el campo podría generar más de un millón de empleos en cinco años

Capital Federal - El presidente de la Sociedad Rural Argentina aseguró que el sector recién está en la primera etapa desde que el Gobierno nacional eliminó las retenciones, unificó el tipo de cambio y eliminó las prohibiciones para exportar.



El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, afirmó hoy que “el campo tiene la potencialidad de crear 1.100.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años en Argentina”, aunque remarcó la importancia de ser competitivos y que “todos debemos aportar algo”.
El dirigente ruralista, en declaraciones formuladas a la emisora LV16 de la ciudad de Río Cuarto, destacó que “el campo tiene mucho para dar” y que el sector recién está en la primera etapa desde que el Gobierno nacional eliminó las retenciones, unificó el tipo de cambio y eliminó las prohibiciones para exportar.
“El segundo paso es la competitividad, agregado de valor y generar mucho más empleo del que estamos creando. Ese es nuestro gran desafío y todos tenemos que aportar algo para que seamos competitivos”, añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS