sábado 18 de noviembre de 2017 - Edición Nº604
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Deportes » 12 sep 2017

Uruguay tomó con "disgusto" que Paraguay se sume al proyecto de candidatura del Mundial 2030

Montevideo - Fernando Cáceres cuestionó que la postulación paraguaya, anticipado el 30 de agosto pasado y confirmada un día después por el presidente, Horacio Cartés, y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, no se haya concretado "en los ámbitos que corresponden".


Uruguay, aspirante a la organización del Mundial 2030 junto con Argentina, tomó con "sorpresa y disgusto" que Paraguay se sume al proyecto de candidatura, aseguró ayer el secretario general del Deporte de ese país, Fernando Cáceres, destaca la agencia Télam.
El funcionario explicó que el proyecto tripartito fue "algo que apareció en la prensa y en las redes sociales" pero reafirmó que "Argentina y Uruguay siguen siendo los dos titulares del proceso de campaña".
Cáceres cuestionó que la postulación paraguaya, anticipada por la agencia Télam el pasado miércoles 30 de agosto y confirmada un día después por el presidente, Horacio Cartés, y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, no se haya concretado "en los ámbitos que corresponden".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS