lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº606
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Politica » 13 sep 2017

Diputados de la oposición piden la presencia de la ministra Bullrich por el caso Maldonado

Capital Federal - El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Héctor Recalde, reclamó la presencia de Bullrich para que explique "cómo están las investigaciones sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado".


Diputados nacionales de la oposición pidieron hoy la presencia en el recinto de la Cámara baja de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para que brinde precisiones en torno a la investigación sobre la desaparición de Santiago Maldonado.
Recalde sostuvo que no se trata de "un tema partidario". "No queremos hacer política partidaria con esto. Queremos saber la verdad y queremos que Santiago aparezca con vida", dijo Recalde, quien afirmó que "si todos nosotros queremos contribuir directa o indirectamente en las investigaciones, tenemos que ser auxiliares de la justicia y del Poder Ejecutivo en esto. No queremos que sea un desaparecido más".
En ese sentido, el titular del bloque de diputados del FPV-PJ insistió en que Bullrich "tiene que venir a escucharnos y a contestar las preguntas y aportes que podamos hacer", al sostener que "hay una serie de pruebas que se podrían haber realizado y no se hicieron".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS