domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº605
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Cultura » 13 sep 2017

La Plata: Impulsan declaración de interés municipal a la compañía platense "Tango por la Paz"

La Plata - En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de La Plata, el concejal Fabián Lugli, realizó la presentación de un decreto declarando de interés municipal a la compañía platense "Tango por la Paz" la cual realizó una gira de diez días por la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, y participó de la apertura y clausura oficial del festival en la Cena de Gala, que contó con la presencia del alcalde de esa ciudad China, y la vicepresidente de Zambia, entre otras autoridades internacionales.



La delegación fue encabezada por Rafael Velázquez y los bailarines, Mariela Maldonado y Pablo Sosa, directores del cuerpo de baile. También participaron Lucas Bayoco y María Sol Menescardi y Francisco Díaz y Agustina Coudannes; todos formados como bailarines en la Casa del Tango de la Ciudad, presidida por Alberto Alba. La orquesta que puso música al espectáculo fue el cuarteto Mulenga.
Por su destacable aporte a la cultura y por llevar a nuestra ciudad como estandarte, es que hoy se les brindo el merecido reconocimiento.
Así mismo se declaro de interés municipal  la IX Edición del Maratón por equipos 24 horas Malvinas: Memoria y Soberanía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS