lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº606
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Politica » 14 sep 2017

Macri recibe al titular del Comité Olímpico y al alcade de San Pablo

Capital Federal - El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en Casa de Gobierno al titular del Comité Olímpico, Gou Zhongwen; Más tarde se reunirá con el CEO Global de la Casa Rothschild, Olivier Pecoux; y luego se encontrará con el alcalde de San Pablo, Joao Doria. Además recibirá a miembros de la cámara vitivinícola y encabezará una reunión de coordinación y otra con el canciller, Jorge Faurie; según se informó.


A las 9.30, el jefe de Estado recibirá en su despacho de la Casa Rosada, al presidente del Comité Olímpico, Gou Zhongwen, quien encabeza el organismo encargado de promover el olimpismo en el mundo y coordinar las actividades del Movimiento Olímpico.
A las 10, el primer mandatario mantendrá un encuentro con Olivier Pecoux, CEO Global de la Casa Rothschild, una de las redes de negocios más complejas, influyentes y duraderas de la historia económica europea.
A las 10,30 el Presidente encabezará en su despacho una reunión de coordinación de gobierno, que integran los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, donde pasarán revista al plan de emergencia por inundaciones.
A las 12,30, Macri recibirá al alcalde de San Pablo, Joao Doria, un exitoso empresario que fue el presentador de la versión brasileña de El Aprendiz, el reality show televisivo que conducía en Estados Unidos el actual presidente de de ese país, Donald Trump, y a quien se lo menciona como posible candidato para las elecciones presidenciales de Brasil que tendrán lugar el año próximo.
A las 15, el jefe de Estado encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en la que participará el titular de esa cartera, Jorge Faurie y parte de su equipo.
A las 16,30, Macri recibirá en el Salón de los Científicos a representantes de la cadena vitivinícola, con el propósito de generar mejores condiciones de desarrollo de esa actividad a través de un trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado para potenciar la actividad, a nivel nacional e internacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS