martes 12 de diciembre de 2017 - Edición Nº628
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Tecnología » 12 oct 2017

Luis Galli, CEO de Noblex, contó que arrancó el partido entre Argentina y Ecuador en terapia intensiva

Capital Federal - La empresa Noblex había lanzado tiempo atrás una campaña que prometía devolver el dinero a los compradores de televisores si Argentina no clasificaba a Rusia 2018. Luis Galli dijo: "Si Argentina no clasificaba la marca se perjudicaba porque quedaba del lado de los perdedores", aseguró.


El empresario indicó que la polémica campaña generó la venta de cerca de mil televisores por un monto de 1 millón de dólares, para lo cual se contrató una póliza de 200 mil dólares.
Luego del temprano gol de Ecuador, las redes se inundaron con memes que hacían referencia a la campaña de Noblex. 
"Terminamos la noche siendo trending topic, con 14 millones de visualizaciones en Twitter y más de 24 mil visitas a la web durante el partido, además de clasificar", sostuvo. 
El gerente de marketing, Marcelo Romeo, creador de la campaña, en diálogo con Cadena 3 salió al cruce de las versiones que daban cuenta de un perjuicio económico si Argentina perdía y sostuvo que había un seguro detrás que respondía ante esa posibilidad. 
"De lo económico no había perjuicio, pero sí de marca. Noblex tiene un seguro donde uno paga una póliza. Debido a que los riesgos eran en un momento bajos, pagamos una prima baja", sostuvo. 
Romeo contó cómo vivió el partido: "Lo vi intensamente. Cuando levanté la mirada, ya estábamos 0-1 y fue como un baldazo de agua fría". 
 

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