domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº605
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Sociedad » 12 oct 2017

Demoras en el tránsito en los accesos hacia la Capital Federal por lluvias

Capital Federal - El tránsito hacia la Capital Federal y el centro porteño se veía muy demorado esta mañana por la lluvia caída, que complicaba la marcha en las principales autopistas y avenidas. Pasadas las 9, la circulación vehicular se hacía muy lenta por gran caudal vehicular y la lluvia, que obligaba a reducir la marcha de los conductores en la avenida General Paz en su conexión con el Acceso Norte. Lo mismo ocurría en otros sectores de la avenida General Paz a la altura de Liniers, en Devoto, Saavedra y en el comienzo de la avenida Lugones.


También había demoras en la circulación en el enlace de las autopistas Perito Moreno y Dellepiane con autopista 25 de Mayo y la salida de autopista Illia en su conexión con avenida 9 de Julio.
La ruta Panamericana y el Acceso Oeste se presentaba con tránsito cargado hacia el centro porteño y con mucha demora en la autopista Riccheri, en el enlace con General Paz y autopista Dellepiane.
Desde el sur, los puentes La Noria, Uriburu, Pueyrredón y Avellaneda y autopista Buenos Aires-La Plata registraban marcha intensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS