lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 12 oct 2017

Randazzo conmemora el Día de la Lealtad y cierra su campaña bonaerense en La Matanza

Capital Federal - El candidato a senador nacional por Cumplir dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, realizará el martes 17, día de la Lealtad Peronista, un acto en La Matanza, como primer cierre de su campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del domingo 22.


La cita será a las 16 en el estadio "Ciudad de Laferrere", ubicado en el corazón de esa localidad matancera, entre las calles Rodney y Magnaco, al que popularmente se conoce como el "Morumbi de Laferrere".
Conmemorando el Día de la Lealtad en ese bastión del peronismo, Randazzo busca consolidarse como referente del PJ y así traccionar el voto de los militantes que hoy le disputan tanto la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como el diputado nacional Sergio Massa, a pesar de jugar por fuera del partido.
El dirigente sindical de la Uocra y candidato a primer concejal de la lista que lleva en La Matanza Randazzo, Heraldo Cayuqueo, es quien tiene a cargo la organización del acto con el que el candidato de Cumplir cerrará su campaña en el conurbano bonaerense.
El ex ministro de Interior y Transporte ya había elegido La Matanza para hacer el cierre de su campaña en agosto, cuando se disputaron las PASO, aunque en aquella oportunidad el acto se había llevado a cabo en San Justo.
Randazzo estará junto a Florencia Casamiquela, su compañera de fórmula, y los principales candidatos del espacio, quienes lo acompañarán también el jueves a Chivilcoy, su ciudad natal, para llevar adelante el otro acto masivo previo a la veda electoral, con el que cerrará su campaña para las localidades del interior bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS