jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº609
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Sociedad » 6 nov 2017

Bátman Solidario

El 10 de noviembre se reliza un "Batiencuentro" solidario por el Hospital de Niños

Según lo anticipó el "Bátman solidario", ee realizará el 10 de noviembre desde las 21 horas en el Salón del Colegio Castañeda, 13 entre 68 y 69 de La Plata. Lo recaudado es en beneficio del Hospital de Niños. "Vamos a terminar de instalar los televisores que faltan y después buscaremos calefaccionar las salas", dijo "Bátman solidario".


Por:
La Bola Espejada


"Hace cuatro años lo hacemos", dijo el personaje solidario en declaraciones a "La Bola Espejada", el programa de los 80s y 90s que se emite por TilosyDiagonales.com y por Radio 96.7 de La Plata los domingos de 11 a 13.
Agregó: "en este caso nuestro objetivo es instalar televisores para los chicos en el Hospital de Niños", y dijo que otro de los objetivos es la colocación de ventiladores para las salas del nosocomio.
"Al principio eramos 70 personas entre amigos y familiares, cuando recién esto se conocía, y ahora se está hablando de 500 personas que es la capacidad que tiene el Colegio Castañeda al que le estoy muy agradecido", dijo.
"Es increíble como la gente se volcó a colaborar en esto. Trabajamos desde el anonimato, desde no esperar nada a cambio", dijo.
"El Faceboor real está a nombre de Bruno Díaz, y ahí voy publicando", dijo a modo de aclarar que es el único perfil habilitado.
Toda donación se recibe en la joyería de 15 y 66.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS