23/04/2024 - Edición Nº2952

Tecno

Almundo.com ganó el Gran Effie Argentina 2017

30/11/-0001 | Capital Federal - La plataforma omnicanal de viajes más importante del país fue galardonada con el premio Gran Effie 2017 por su campaña publicitaria “La ciencia y las vacaciones”. En la misma, la compañía explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje y comprueba que las vacaciones tienen un efecto positivo en la salud física, mental y emocional. En decir que se demuestra que las vacaciones hacen bien y son experiencias transformadoras.



La campaña publicitaria compuesta por tres comerciales y desarrollada por la agencia Madre, fue seleccionada por un jurado conformado por notables profesionales del rubro de marketing y la publicidad presidido por Tatiana Aurich, presidenta de la Asociación Argentina de Marketing. Mediante este reconocimiento buscan incentivar y premiar las estrategias de marketing y publicidad que logren mayor efectividad en el público. 
 “Sin dudas el Gran Effie es uno de los premios más codiciados de la industria del Marketing y la publicidad. Es un premio que nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir en esta línea y propuesta de comunicación diferencial. Cuando la gente dice que le gusta la campaña, y los números acompañan, podés imaginar que estamos en el camino correcto. Hoy la industria y los que saben de comunicación son los que avalan nuestro trabajo y eso nos pone realmente muy orgullosos”, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Regional de Almundo.com.
Gracias a la innovación abocada en el desarrollo y la puesta de la campañas, la compañía no sólo recibió dos Lápiz de oro, una nominación a los premios Jerry Goldenberg, el premio Effie de oro en la terna “Servicios no financieros” y el Gran Effie 2017 sino que también afianzó su compromiso con sus usuarios antes, durante y después de sus viajes.
Ficha técnica
Cliente: Almundo.com
Producto: Institucional
Título: “La ciencia y las vacaciones”
Agencia: Madre
Directores Generales Creativos: Madre
Directores creativos: Madre
Redactor: Madre
Director de Arte: Madre
Head of art: Madre
Director de Arte senior: Madre
Director de producción: Madre
Productores por agencia: Madre
Director de Cuentas: Madre
Productora: Agosto
Director: Nacho Gayan
Producción Ejecutiva: Luli Kramer
Productor: Lucila D´Amico
Coordinador de Postproducción: Eric Bonzon
Postproducción: The Lazy Robot 
Sonido: Ñandu
Banda Musical: Swing
Por el cliente: Juan Pablo Lafosse (CEO), Silvia Tenazinha (Country Manager) y Mario Cingolani (Gerente de Marketing Regional) 
Acerca de Almundo.com
Plataforma de viajes omnicanal n°1 de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su Canal online, más de 60 Sucursales de atención personalizada, su Contact Center y su APP, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios, Club Almundo.
El Grupo IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.