jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº609
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Politica » 13 nov 2017

Incentivo turístico

Diputado Maximiliano Abad valoró el “compromiso” de María Eugenia Vidal con Mar del Plata

El diputado bonaerense Maximiliano Abad celebró la iniciativa de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de lanzar un paquete de beneficios para los turistas de cara a la temporada de verano 2018 en el rubro de transporte, hotelería, gastronomía y espectáculos, entre otros.


Por:
Redacción

 “Sabemos que nuestra ciudad es un ícono turístico, por eso, agradecemos este acompañamiento y valoramos el compromiso de la gobernadora para fortalecerla como destino y facilitar la llegada de muchos visitantes”, destacó.
Asimismo, hizo hincapié en los importantes descuentos para que los turistas puedan elegir Mar del Plata como destino, “y no solo para esta temporada de verano”, sino “como un punto de partida, haciendo que sea un destino más que accesible, donde van a gastar casi la mitad que en cualquier otro lado”.
El diputado -además- expresó que siente “orgullo” tras el acompañamiento del gobierno bonaerense, mencionó que la iniciativa sirve “para que nuestra ciudad recupere el esplendor turístico que supo tener” y que también “redundará en una gran cantidad de puestos de trabajo”.
“Acciones como estas permitirán tener un verano fabuloso y con una gran proyección de cara al futuro”, auguró Abad, quien finalmente remarcó el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado, destaca una nota del diario La Capital.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS