lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 27 nov 2017

A las urnas

PJ: El bruerismo quiso ganar una interna en el escritorio

Como pasó varias veces en el fútbol en donde un equipo buscaba ganar en el escritorio lo que no se sabía si podía obtener en la cancha, esta vez la lista 2 del PJ platense fomentó una operación periodística en un matutino y en un portal de una radio afín a sus intereses asegurando que sus oponentes de la lista 1 no se presentaban, o que la misma se caía. Pero sin embargo la operación "escritorio" se derrumbó, y las urnas esperan a los afiliados del PJ el próximo 17 de diciembre.


Por:
Redacción


El bruerismo asegura que Luis Lugones, su candidato, gana por goleada, pero sin embargo desde temprano en algunos medios afines instalaron la idea de que sus adversarios de la lista 1, liderada por Carlos Bonicatto, no cumplían con los requisitos para jugar el partido y que no se podrían presentar.
Esta tarde, una presentación del bruerismo en asociación con el camporismo, firmada por Santiago Eguren y Eduardo Mandes, pidieron casi desesperados que se desestime a la lista de Bonicatto por supuestos defectos formales en la presentación. Sin embargo la cuestión no prosperó.
En el mundillo se dijo hoy que "Bruera quiso sacar a Julio Alak de la cancha mediante un fallo de escritorio, antes de jugar el partido".

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Debilidad del bruerismo?:  Entre chimentos y “buchones”  una presentación mostró cartas antes de la interna

Escándalo

¿Debilidad del bruerismo?: Entre chimentos y “buchones” una presentación mostró cartas antes de la interna

El intento casi desesperado del bruerismo y los camporistas por bajar de cualquier forma la nómina del PJ platense que encabeza Carlos Bonicatto, y que enfrenta al oficialismo partidario representado por Luis Lugones, fue causa de ironías y hasta de algunos memes en el día de ayer entre el mundillo político. Una presentación en la Junta Electoral por parte de los apoderados de Bruera y La Cámpora se pareció más a una crónica de revistas del corazón que a un planteo político legal. Un papelón que generó crisis en el oficialismo al punto de que algunos dirigentes quieren dar el portazo, y otros ni siquiera piensan mover un dedo el 17 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS