25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Carmen de Patagones

El 11 de Diciembre se publicará el listado de inscriptos al programa Un Lote una Vivienda

30/11/-0001 | En el marco del Programa Un Lote, una vivienda, se informa a los vecinos que oportunamente concretaron el proceso de inscripción que a partir del 11 de diciembre se encontrará a disposición de la comunidad para ser analizado y, en caso de considerarlo, realizar las impugnaciones correspondiente.


por Redaccion



Se trata del inicio del proceso de adjudicación de los lotes que permitirá a los interesados verificar sus datos e informarse de los pasos a seguir en caso de que los mismos presenten observaciones.
Asimismo, la divulgación del listado permitirá a los vecinos realizar la denuncia correspondiente en caso de detectar que alguno de los inscriptos ya cuente con su lote o vivienda, para lo cual se podrá solicitar el formulario de denuncia que dará lugar a la impugnación correspondiente y estará disponible por 30 días hábiles.
El listado se expondrá hasta el viernes 19 de enero del 2018 en el Palacio Municipal, en el hospital municipal Dr. Pedro Ecay y en el Centro Integrador Comunitario -CIC- de Villa Lynch.
De la misma manera, se podrá observar en las oficinas de Acción Social, Agencia de Recaudación Municipal –ARM- y en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Los interesados deberán dirigirse a mesa de entrada de cada dependencia y solicitar el libro con la información detallada de cada inscripto.
En tanto, el centro de atención donde se informará acerca de las observaciones funcionará en el CIC del barrio Villa Lynch, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Temas de esta nota:

CARMEN DE PATAGONESLOTE