lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 2 dic 2017

La Plata

A la elefanta Pelusa la empezó a evaluar y diagnosticar un experto hindú

La Municipalidad de La Plata continúa desarrollando diversas medidas por el bienestar de la emblemática elefanta Pelusa, y en ese marco, para realizar un diagnóstico de mayor profundidad, ya se encuentra en la ciudad el experto internacional, Rinku Gohain.


Por:
Redacción

 El Médico Veterinario proveniente de la India, comenzó en el día de hoy la evaluación, a través de un recorrido por el hábitat de la elefanta, el análisis visual de su estado y la verificación de los tratamientos y cuidados que se llevan diariamente en el Bio Parque local.
Cabe destacar que el doctor es el director general, fundador y principal veterinario de la Fundación Airavat para la Conservación de la Vida Silvestre. Gohaim, se especializó como veterinario de elefantes y obtuvo su Licenciatura en Ciencias Veterinarias, su Maestría en Cirugía Veterinaria y Grados de Radiología de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la Universidad Agrícola de Assam, India.
En ese sentido, desde la comuna se informó que el próximo lunes, a las 10.30, en la entrada del Bio Parque, el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezará junto al especialista hindú y profesionales, una conferencia de prensa. En dicho encuentro, se brindará información sobre las medidas que se llevaron adelante en los últimos años y se detallarán los análisis y estudios que se desarrollan para determinar la mejor alternativa para el bienestar de Pelusa.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS