29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

La Plata

Los Javis celebran sus 20 años con la música con un gran espectáculo

30/11/-0001 | El grupo platense Los Javis celebrarán el próximo martes 12 de diciembre sus 20 años con la música. Será en el escenario de Brothers Concert, ubicado en 55 entre 10 y 11 desde las 21 hs. Los Javis, integrado por Javier Yedros (guitarra y voz), Pablo Javier Restivo (piano y coros) y Carlos Romero (bajo) han recorrido el país desde 1997 presentando un show donde la música popular, con base de folcklore melódico y ritmos latinoamericanos, se conjugan con el humor y la diversión.


por Redacción


A lo largo de estos años han logrado combinar diferentes modos de interpretar la música y eso los llevó a conseguir un estilo propio que los identifique a través del sentir de Los Nocheros con la poesía de Alberto Cortez, el compromiso de León Gieco o Víctor Heredia con el intrépido verso de Joaquín Sabina, la fuerza de Horacio Guaraní o el Chaqueño Palavecino con la picardía de Cacho Castaña e inclusive un toque de rock nacional con el puro sentimiento de un tango.
Con una inmensa pasión por la música y mucho empeño en lograr un producto atractivo, Los Javis fusionan zambas, chachareras, candombes, baladas y música latina expresando una gama de sentimientos donde el amor es siempre el protagonista.
El show del próximo martes 12 recorrerá la extensa trayectoria y traerá al escenario los mejores momentos del grupo donde se destacan las publicaciones de tres trabajos discográficos, la exitosas temporadas de verano en Mar del Plata, la Costa Atlántica, Carlos Paz y Brasil, como también las presentaciones junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en ocasión de reemplazar a Cacho Castaña en el espectáculo “Danza con bobos” que los cómicos presentaron en La Feliz.
Una verdadera fiesta viviremos junto a Los Javis y todos sus seguidores que desde sus comienzos han permitido que el éxito los acompañe y los transforme en uno de los grupos más reconocidos de la ciudad.

 

Temas de esta nota:

LOS JAVIS