28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Legislatura

Un Balbín vuelve al a Cámara de Diputados bonaerense

30/11/-0001 | El apellido del mítico dirigente radical, del líder que fue capaz de pensar en la unión de los argentinos por encima de las banderías políticas e intentó crear lazos con su adversario político del momento, Juan Domingo Perón, volverá a inscribirse en la historia de la legislatura bonaerense cuando uno de sus nietos asuma su banca en representación de la Sexta sección electoral.


por Redacción


Emiliano Balbín no solo lleva en su sangre ser parte de la familia del gran líder nacional. Comparte en su historia un largo camino de militancia y trabajo dentro de la Unión Cívica Radical, sin pasar desapercibido cada vez que intentó ocupar espacios de poder.
Hijo de Osvaldo Balbín y nativo en Salliqueló, sur de la provincia de Buenos Aires, el joven dirigente llega a la legislatura con un apoyo incondicional de su sección y con el impulso de dirigentes y vecinos de la región.
Líder de una generación que hoy dice presente y quiere ser protagonista de este momento histórico que estamos viviendo, Balbín llega a la Legislatura bonaerense para reafirmar su compromiso con los vecinos y con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, estando detrás de cada demanda, tratando de solucionar los problemas reales de la gente.

 

Temas de esta nota:

EMILIANO BALBíN