lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 6 dic 2017

ABSA

La crisis del agua en La Plata llegó a la Defensoría del Pueblo

Como consecuencia de los cortes de agua en diferentes puntos de la ciudad de La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense le pidió a la empresa ABSA que informe con precisión el motivo de estas interrupciones y las acciones llevadas para hacer frente a estas situaciones.


Por:
Redacción

“Desde la Defensoría, estamos trabajando para que los servicios públicos sean un servicio de calidad y vamos a intervenir cada vez que esto no se cumpla”, puntualizó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.
“Solicitamos a ABSA que nos informe la cantidad de usuarios y las zonas afectadas por el corte, como también las medidas adoptadas a efectos de paliar los efectos del corte”, subrayó Lorenzino, quien además mencionó que “se pidió información sobre el plazo estimado de normalización del servicio, los monitoreos de rutina y emergencia realizados”.
Por otra parte, se le solicitó al Organismo del Control de Aguas Bonaerenses, OCABA, que informe si recibió quejas por parte de los usuarios afectados por el corte, y si conoce las medidas adoptadas por la empresa concesionaria como los plazos estimados de normalización del servicio, entre los puntos destacados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS