sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº667
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 28 dic 2017

Transporte ilegal

La Plata: Clausuras y secuestros de taxis

La Municipalidad de La Plata desarrolló nuevos procedimientos de control de documentación a taxis, remises y agencias, en el marco de los operativos que se llevan adelante para regularizar el transporte público de la ciudad.


Por:
Redacción

Un equipo de agentes de las secretarias de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia, desarrollaron inspecciones en las que se clausuraron 2 locales y se secuestró un taxi.
En ese sentido, se detalló que las agencias clausuradas trabajaban sin la habilitación correspondiente, y estaban ubicadas en 19 entre 530 y 531, en la localidad de Tolosa, y en 24 esquina 49.
Además, se detuvo y secuestró un taxi en circulación, en 13 68 y 69, que no presentaba la documentación exigida por lo que los agentes del municipio procedieron a su secuestro y traslado.
En referencia a las actuaciones, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó: “Seguimos con nuestras labores para erradicar el transporte ilegal, y para ello hemos intensificado las tareas de control tanto de día como de noche, reafirmando el compromiso que tenemos para solucionar el tema”.
Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, remarcó que "el trabajo en equipo que realizamos en los operativos, de distinto tipo, tienen como objetivo final evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS