25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Escándalo

Se desangra el kirchnerismo por el escándalo Balcedo: “Pepe” Albistur responsabilizó a La Cámpora por darle espacios en listas

30/11/-0001 | El ex secretario de Medios de la era kirchnerista, "Pepe" Albistur, admitió esta mañana que el Partido Justicialista platense dio lugar al sindicalista de SOEME y empresario de medios, el detenido Marcelo Balcedo, y dijo que "lamentablemente un sector del kirchnerismo platense le dio espacio en listas". Albistrur cargó contra La Cámpora, espacio que mantiene una cerrada alianza con los polémicos hermanos Bruera y conducen el PJ.


por Redacción


Albistur hizo referencia de esa forma al sector que conduce el PJ local y que está encabezado por el ex intendente Pablo Bruera, el ex concejal Gabriel Bruera, el ex diputado Gonzalo Atanasof y la diputada camporista Florencia Saintout.
"Hay que preguntarles a los representantes de La Cámpora que acuerdo hicieron. En esto no tiene nada que ver Cristina Kirchner . Una decisión de gente enana de la política", dijo luego en diálogo con Gustavo Sylvestre, por radio 10.

Albistur es esposo de la concejal platense Victoria Tolosa Paz, quien en octubre último encabezó la lista de Unidad Ciudadana, sábana que también integraban dirigentes afines a Balcedo en el cuerpo de legisladores provinciales.