28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Polémica

La Plata: Funcionario tuvo una escalofriante reacción ante la crítica de un militante peronista

15/01/2018 | El polémico subsecretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata, Mauro Palummo, otra vez fue protagonista de una reacción poco democrática. Esta vez su víctima fue un militante del Partido Justicialista platense, quien lo denunció en su cuenta de Facebook.


por Redacción


El denunciante, Matías Ennis, cuestionó a Palummo por su supuesta relación con algunos periodistas.
"Vos sos el que aprieta periodistas para que hablen bien de tu gestión, no?", increpó Ennis, a lo que desde el perfil que sería de Palummo el funcionario responde: "Con la pinza", y agrega "Peroncho".
Palummo hace pocos meses envió una carta documento a la radio Cool de La Plata para que su director, Agustín Raimondo, no lo critique más. Pocos días después de haber hecho ese envío el funcionario debió pedir disculpas a pedido del propio intendente Julio Garro.
Palummo milita en el partido Unión por Todos, que lidera la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Críticas

Esta mañana, el denunciante Ennis colocaba en su cuenta de Facebook: "Mauro Palummo Subsecretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata, acusado de perseguir periodistas para que le "tiren flores" a su gestión, se divierte tomándole el pelo a los vecinos. Éste funcionario fue el que realizó la exposición de armas y de diferentes accesorios del ejército en la República de Los Niños, para que los más pibes jueguen. En éstos días el Intendente nombró a un neonazi cómo Director de Juventud, nada es casualidad. Cambiamos".