20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Medios

Fuerte apuesta de Radio 96 para la mañana platense

16/01/2018 | Desde el 5 de febrero, Radio 96.7 de La Plata lanzará su nueva programación en donde incluye una mañana fuerte, con la intención de competir por la audiencia de la Región Capital. De 8 a 10 vuelve “Costo de vida”, con la conducción de Fabricio Moschettoni, y de 10 a 13 llega “Muy tarde para temprano”, con Claudio Delgado, Marisa Figini y gran equipo.


por Redacción



De lunes a viernes de 8 a 10 regresa “Costo de vida”, en su tercer año consecutivo, con la conducción de Fabricio Moschettoni, y una versión totalmente renovada en donde habrá una seguidilla de notas de actualidad nacional, provincial y local, con información al instante sobre el tránsito, cortes de energía y todos los servicios que se necesitan para empezar bien informados. Además, pasarán columnistas de los más variados con una presentación ágil y dinámica.
Luego, a las 10, llega “Muy tarde para temprano”, con Claudio Delgado, Marisa Figini y gran equipo, en una propuesta innovadora que acompañará a los oyentes platenses hasta las 13, prometiendo un grato momento.
Antes del 5 habrá muchas mas novedades de la potente mañana que prepara “La 96”, y además una tarde que promete.

 

 

Temas de esta nota:

LA PLATAMEDIOSRADIO