28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Pinamar

Volvió la Feria de Artesanos a Pinamar

17/01/2018 | Recuperamos otro espacio simbólico y generamos oportunidades de trabajo ya que luego de casi 16 años de ausencia volvió a abrir la recordada Feria de Artesanos de Avenida Bunge.


por Redacción


Aquel recorrido que miles de pinamarenses hicimos para conectarnos con la vieja Casa de la Cultura o para juntarnos con amigos después de la escuela, recupera la alegría y reavivará hermosos recuerdos. Es que a partir del sábado 13 de enero, el pasaje peatonal que va desde Av. Bunge y Jonás volvió a ser espacio de trabajo y disfrute a la vez. Las luces de la nueva “Feria de Artesanos del Mar” se encendieron otra vez.
Desde la Oficina de Empleo y Producción, Pablo de Filippis cuenta: “Hay una mezcla de sensaciones, mucha gente de acá recuerda ese pasaje y ni bien nos acercamos por el tema del armado nos empezaron a contar con alegría que recordaban haber hecho ese camino centenares de veces. Los feriantes levantan los puestos emocionados, no solo porque redunda en una importante fuente de trabajo si no por lo que simboliza la feria para nuestra ciudad“.
La feria de artesanos del mar permanecerá abierta hasta el 1° de abril, de lunes a lunes de 19 a 1 horas y los días nublados se podrá visitar desde las 10 hasta la 1 hs.

Temas de esta nota:

PINAMAR