28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

La Plata

El Municipio vacunó de forma gratuita a 190 mascotas en una nueva jornada en Villa Elvira

22/01/2018 | La Municipalidad de La Plata brindó una nueva jornada de vacunación de mascotas en la plaza ubicada en 11 y 607 de la localidad de Villa Elvira, donde los veterinarios de la comuna colocaron un total de 190 vacunas antirrábicas en perros y gatos.


por Redacción


En un trabajo en conjunto entre la dirección municipal de Protección Animal y la organización Mascotas Argentinas, se llevó adelante un nuevo encuentro en el cual los vecinos de Villa Elvira tuvieron la posibilidad de vacunar a sus mascotas de manera libre y gratuita.
Asimismo, los profesionales se encargaron de atender consultas, realizar desparasitaciones y brindar asistencia primaria a los animales.
Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano del municipio, Roberto Di Grazia, contó que “hemos decidido incrementar este tipo de jornadas no sólo para mejorar la Salud Pública sino para seguir concientizando sobre la tenencia responsable de las mascotas”.
Por último, el funcionario manifestó que “estamos muy contentos con la respuesta y la gran concurrencia de los vecinos que siempre nos acompañan y nos impulsan a continuar con la propuesta”.

Temas de esta nota:

LA PLATAVACUNACIóNMASCOTASPERROS