20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Denuncia radicada

Amenaza de explosivos en el Hospital Posadas, descartado tras la inspección policial

23/01/2018 | La Dirección del Hospital Posadas denunció hoy haber recibido una amenaza sobre la presencia de un artefacto explosivo en ese establecimiento, que fue descartada tras la inspección de efectivos de las policías Federal y bonaerense.


por Redacción


El comunicado del Hospital señala que la amenaza fue recibida por el comando del 911 a las 19.30, tras lo cual se desplegó un operativo del que participaron efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, brigada antiexplosivos de esa fuerza, Policía Federal y brigada antiexplosivos de esa fuerza y la brigada de detección y adiestramiento con perros.
Fuentes policiales y del hospital señalaron que la presencia del explosivo fue descartada tras la inspección que hicieron en el nosocomio los efectivos de las reparticiones presentes.
Las autoridades del Posadas agregaron en el comunicado que la amenaza fue denunciada en el Juzgado Nro. 6 de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
El personal del Posadas, un establecimiento de salud provincial pero que depende de la Nación, anunció un paro de 24 horas para mañana en rechazo a 122 despidos.

Temas de esta nota:

EXPLOSIVOHOSPITAL POSADASDENUNCIA