martes 20 de febrero de 2018 - Edición Nº698
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Judicial / Policial » 6 feb 2018

Pánico

Violento tiroteo en Corrientes y Paraná, microcentro porteño: "fueron más de treinta tiros", dijo testigo

Un violento tiroteo se registró en pleno centro porteño en el cruce de la Avenida Corrientes y Paraná. Según informaron los testigos, hubo varios disparos en la zona y un delincuente terminó detenido. El canal de noticias C5N informa que sería un asalto a un banco.


Por:
Redacción

 


En una de las zonas más transitadas de Buenos Aires se vivieron cinco minutos de pánico. En medio de un robo, un grupo de ladrones se enfrentó con la policía y se registraron más de 30 disparos, destaca el canal de noticias TN.
"La gente se empezó a meter en el teatro desesperada para resguardarse de los tiros. No sabían que hacer. Los tiros volaban", contó Ana, uno de las testigos del hecho, en diálogo con TN. "Había bastante gente en la calle", agregó.


Robo a joyería

Según el canal de noticias TN, "fue un asalto a una joyería de Libertad al 300 por parte de una banda. Serían alrededor de cuarenta tiros. Un policía de la Ciudad desbarató el intento y salvó su vida de milagro".
"Los delincuentes escaparon por la calle Libertad, luego tomaron Lavalle y después Talcahuano. Estarían muy armados", agregaron.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS