18/04/2024 - Edición Nº2947

Mundo

El tiempo

Jornada con alta sensación térmica y chaparrones o tormentas en la tarde/noche

30/11/-0001 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, chaparrones o tormentas, elevada sensación térmica, vientos leves, aumentando a moderados o regulares, del norte, con ráfagas, con una temperatura estimada entre 26 y 36 grados.


por Redacción


Para mañana, cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias y tormentas, vientos moderados a leves del norte, cambiando a moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 24 y 28 grados.
El SMN, prevé un sábado con cielo nublado, precipitaciones, mejorando, con nubosidad en disminución, vientos moderados a leves del este y una temperatura que fluctuará entre los 21 y 28 grados.
Mientras que para el domingo, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 18 y 24 grados.