29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Medios

Desde este viernes en Radio 96 de La Plata palpitá Rusia 2018 con "Lío en Moscú"

30/11/-0001 | La pasión por le fútbol en nuestro país no se detiene. Y los años en donde hay un Mundial lo queremos vivir día y noche, todo el tiempo. Por eso, Radio 96.7 de La Plata presenta “Lío en Moscú…”. Desde el 9 de febrero todos los viernes de 19 a 21, y desde el 11 de junio de lunes a viernes de 19 a 21.


por Redacción


 “Lio en Moscú…” tendrá la conducción de Ezequiel La Biunda, y estará acompañado por los co-conductores Gustavo Esquivel y Sebastián Pires. Además contará con Marcos Pibouleau como columnista y Damián Desio como productor del ciclo.
“La idea del programa es transmitir la pasión con la que vivimos, disfrutamos y sentimos el fútbol, y qué más lindo para los amantes de este deporte que un Mundial, aquello por. o cual durante un mes se paraliza todo y sólo estamos pendientes de lo que pasa allí”, dijeron entusiasmados.
Luego, ironizaron: “de cierta manera podemos decir que la vida es aquello que pasa entre Mundial y Mundial”.
“Tendremos toda la previa del Mundial con debates, información, entrevistas, análisis y toda la data para los fanáticos como nosotros, pero también para los que no siguen mucho el fútbol, pero a la hora de ver el Mundial se emocionan y se ponen la celeste y blanca”, sostuvieron.
“Lio es Moscú” forma parte de la gran programación que está presentando Radio 96.7 de La Plata, una de las emisoras más potentes de la capital bonaerense, y que además su transmisión se podrá seguir desde su web www.radio96.com.ar o bajando una aplicación súper liviana desde Play Store en donde está como “96.7 Radio Plus FM”
Seguí a “La 96” en su cuenta de Twitter @la96lp o también buscándola en Facebook como La96LP !.

Temas de esta nota:

LA PLATALIO EN MOSCúRADIO 96