20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

El massismo no quiere saber nada

La foto de un “peronismo junto” no se podrá ver en La Plata

11/02/2018 | La “juntada” de dirigentes peronistas del kirchnerismo, randazzismo y massismo que se visualizó en la semana que pasó en el plano nacional no tendrá réplica en la ciudad de La Plata. “Las diferencias son insalvables”, aseguró a Impulso Baires una fuente del Frente Renovador.


por Redacción


La foto nacional en donde se mostraron con deseos de unidad los massistas Daniel Arroyo y Felipe Solá; los kirchneristas Daniel Filmus y Agustín Rossi; y los randazzistas Fernando “Chino” Navarro y Alberto Fernández, no tendrá un correlato platense, o por lo menos el Frente Renovador no asistirá una eventual cita.
En el Panorama Político Platense que publica los sábados Impulso Baires desde hace años firmado por Fabricio Moschettoni, una pregunta giró en torno sobre si habría foto local. La respuesta llegó durante la tarde del sábado: “nosotros ahí no estamos”, dijo uno de los máximos referentes massistas de la ciudad.
Es difícil imaginar en La Plata una foto en donde estén el ex concejal Gabriel Bruera, la diputada Florencia Saintout (La Cámpora), el ex Defensor del Pueblo Carlos Bonicatto, el ex concejal José Ramón Arteaga, y los concejales Luciano Sanguinetti, Fabián Lugli y Pedro Borgini.
En rigor, por ahí no es tan difícil ver fotos de brueristas, alakistas y randazzistas, porque de hecho ya se observaron en varias oportunidades. Pero la pata massista parece que no estará.
Dos importantísimos dirigentes de 1 País en la ciudad de La Plata, ayer hablaron en distintos momentos con Impulso Baires, y sostuvieron casi con las mismas palabras: “no nos cuenten en la foto del amontonamiento. No tenemos nada que hablar con los que hicieron de la Ciudad y Provincia la peor gestión de los últimos 35 años”.
Hasta ahora en 1 País van a seguir trabajando en conjunto en el Concejo Deliberante Gastón Crespo (Gen), Luciano Sanguinetti (Frente Renovador), y Virginia Rodríguez (Frente Renovador).