sábado 28 de abril de 2018 - Edición Nº765
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 12 feb 2018

“Cambiemos está en un período de transición”

Vicente Palermo: “Si ganan los del club del helicóptero, los más débiles pagarán la catástrofe”

Vicente “Tito” Palermo, presidente del Club Político Argentino, estuvo hablando con Radio Nacional sobre el momento político de Cambiemos, planteó un momento de transición y se consideró “amigo” del Gobierno de Macri.


Por:
Redacción

“Es un momento de transición, donde se dan cuenta que la cosa no es tan sencilla como creían”, afirmó Palermo en declaraciones al programa "Aire de Domingo", por Radio Nacional Buenos Aires. El ensayista y polítologo planteó un momento de “reordenamiento” en el Gobierno y dijo que, después de las elecciones de octubre, Cambiemos “entró en un triunfalismo que, por suerte, le duró poco”.
Sobre su relación con el oficialismo, Palermo se consideró “amigo” del Gobierno. “A Macri lo voté sólo en el ballotage, pero hoy comparto muchos de sus planteos, como la necesidad de una modernización en el Estado”, afirmó.
El Club Político Argentino fue creado hace 10 años, en el contexto del conflicto entre el gobierno anterior y el campo. “Era una situación muy polariazada, que amenazaba con agravarse, y nuestro objetivo fue hacer algo en contra de esa polarización”, explicó Palermo. En el mismo sentido, se refirió a las críticas de aquellos que los califican como la “Carta Abierta” del oficialismo. “No nos ofende, pero siempre aclaramos que no es así. Tenemos una posición crítica y autónoma”.
“Si ganan los del club del helicóptero, los más débiles pagarán la catástrofe”, definió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS