28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Multitudinario

Ensenada: Más de 40 mil personas en el Carnaval de la Región

13/02/2018 | Más de 40 mil personas disfrutaron de KAMARR en la segunda noche de El Carnaval de la Región, que también contó con la presentación de comparsas locales, en un evento de calidad y totalmente gratuito organizado por el Municipio de Ensenada.


por Redacción


Kamarr, proveniente del Carnaval del País de Gualeguaychú, marcó el gran cierre de El Carnaval de la Región que también contó con Macumba, Emperatriz, Arema,Bella Samba, Manú Manú, La Flor de Campamento, Tambores Tintos, Juventud Unida de La Usina, Batuke y Los Hijos de la 90.
Esta nueva edición del Carnaval marcó el fuerte desarrollo de las comparsas locales que crecen con el acompañamiento del Municipio que otorga subsidios para que atiendan las necesidades y puedan ampliarse.
Asimismo, el Carnaval de la Región volvió a caracterizarse por la participación de cientos de vecinos de la ciudad y alrededores, muchas familias y amigos que llenaron las dos manos de calle La Merced.
El Carnaval tuvo un operativo especial de seguridad, salud, tránsito y limpieza para garantizar que la jornada finalice sin mayores inconvenientes.