28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Medios

Recargado: Vuelve Carlos García Lacamara con sábados de súper acción política

13/02/2018 | Desde el próximo 24 de febrero, regresa al aire de LA96.7 el clásico periodístico de las mañanas de los sábados, "No es lo que Parece" con la conducción de Carlos Alberto Garcia Lacamara y un gran equipo para esta nueva temporada 2018 que se viene con todo. Y como si eso fuese poco, desde el sábado 3 de marzo, de 16 a 18, presenta "El Sur También Existe", por Radio FM La Boca.


por Redacción


Como desde hace ya varios años, Carlos Alberto Garcia Lacamara inicia una nueva temporada de uno de los programas que marca el pulso periodístico de la Región Capital. Con entrevistas a los referentes más importantes de la política local, provincial y nacional y con ese estilo “único, picante, sin filtro, de llamar las cosas por su nombre”.
Este año estará acompañado por Maria Sol Espíndola, en la co-conducción; Bachi Maneglia en deportes; Eduardo "Ruso" Capdevila en análisis y opinión; más columnistas rotativos sobre temas de interes, como economía, defensa del consumidor, seguridad, relaciones internacionales.
Como siempre, el programa contará con muy buena música de todos los tiempos y el soporte periodístico del portal CadenaBA (que es dirigido por el mismo Carlos Garcia) y por un nuevo producto recientemente lanzado por el periodista: "CAGL TV", un canal de YouTube OnDemand con entrevistas, humor y notas de interes general.
"No es lo que Parece" se puede escuchar en toda la región capital (La Plata, Berisso, y Ensenada) desde nuestra frecuencia 96.7 FM. Los oyentes pueden comunicarse con el programa llamando al: 221 453-5553
Vía WhatsApp con mensajes de audio o video al 221 501-4638.
Y en las redes sociales desde la fanpage y twitter del portal CadenaBA (@cadenaba) o en las redes de LA96LP
Ademas desde el sábado 3 de marzo, Carlos Garcia Lacamara suma un nuevo envío periodístico para toda la ciudad de Buenos Aires (CABA): "El Sur También Existe", que saldrá al aire todos los sábados de 16 a 18 hs, desde FM La Boca.