28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Altos de San Lorenzo

Apresaron a "El Rana", sospechado de ser uno de los autores del crimen de Gonzalo Solís tras robar la moto en La Plata

15/02/2018 | Un joven de 23 años, apodado “El Rana” y con frondosos antecedentes penales, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de participar en el crimen de Gonzalo Solis, quien murió el pasado 10 de febrero en La Plata cuando se resistió al robo de su moto.


por Redacción


La detención fue llevada a cabo por efectivos de la DDI platense en la calle 23 entre 71 bis y 72 de la capital bonaerense, y de esta forma, suman dos los detenidos por este asesinato.
“Cuando llegamos intentó escaparse por los techos pero logramos atraparlo”, dijo uno de los jefes policiales que participó del procedimiento, donde se incautó un teléfono celular, un reloj pulsera, un pantalón capri y una mochila.
De esta forma, “el Rana” está acusado de actuar como cómplice de otro joven de 20 años, quien permanece detenido desde el último lunes, sospechado de ser el autor material del crimen.
Solis, quien era empleado de una casa de comidas, fue asesinado con un arma blanca en la calle 9 entre 72 y 73 tras resistirse al robo de sus pertenencias y su moto.
Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambas autoridades del Departamento Judicial La Plata, informaron fuentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.