24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

UNLP

Desde hoy comienza la venta de tickets para el comedor universitario, que reabre sus puertas el lunes 26

19/02/2018 | El comedor universitario volverá a abrir sus puertas el lunes 26 de febrero. Por ello, a partir hoy comenzará la venta de tickets en cada una de sus cuatro sedes, con lo que desde la UNLP se buscará cubrir la necesidad de miles de ingresantes que ya iniciaron sus actividades académicas en los diferentes cursos introductorios.


por Redacción


Según se informó, este año los tickets tendrán un valor de $20 y se podrán adquirir de lunes a viernes en el horario de 10 a 14, en las distintas sedes que posee el comedor universitario.
Desde la casa de altos estudios aclararon que “aquel que se acerque por primera vez, deberá llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular. En el caso de los ingresantes, deberán presentarse con una foto y un certificado de inscripción a la UNLP”.
Como se sabe, el comedor universitario cuenta con cuatro sedes: Sede Bosque, en el Boulevard 120 entre 61 y 62 -cerca de la Facultad de Ciencias Naturales-; Sede de ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton -Salón Planta Baja- ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y la sede Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.
Como todos los años, los estudiantes pueden optar por almorzar en el lugar o bien retirar su vianda para comer fuera del establecimiento. “El servicio está destinado a toda la comunidad universitaria”, aclararon.

Temas de esta nota:

UNLPCOMEDOR UNIVERSITARIO