24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

Reunión de Gabinete

Garro en Los Hornos: "El 95% del centro comercial está terminado, y ahora vamos a avanzar con obras hídricas complementarias"

19/02/2018 | El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó este lunes una reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos, y en ese marco destacó que “el contacto permanente con los vecinos y sus necesidades nos permiten avanzar de manera estratégica y efectiva”.


por Redacción


El Jefe Comunal encabezó la reunión junto a todo el gabinete en la delegación ubicada en Avenida 137 entre 64 y 65, donde abordaron las principales demandas y necesidades de la localidad, junto al Delegado Comunal, Andrés Ferreira.
“Esta es una manera de acercar la gestión a los barrios, creemos que es muy importante estar cerca de la gente, en el territorio, es por eso que haremos reuniones en cada localidad, sumando a los delegados de cada barrio”, dijo Garro.
En ese contexto, se informó acerca de las obras que se están desarrollando en Los Hornos: “Las tareas del centro comercial están concluidas en un 95% y ahora queremos avanzar con obras hídricas complementarias para la localidad”, se precisó.
A su vez, se brindó información sobre las obras de pavimentación que se ejecutaron en el marco del Plan 1.000 cuadras y el ensanche de la Avenida 66 en su tramo que va desde 167 a Ruta 36.
Al mismo tiempo, se anticipó la ejecución de un proyecto de “Descentralización de bases operativas de Protección Civil” y se analizaron los informes de gestión del 147 de atención vecinal.

Temas de esta nota:

JULIO GARROGABINETELOS HORNOS