domingo 29 de abril de 2018 - Edición Nº766
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 6 mar 2018

La Plata Solidaria

Por 15 años consecutivos: La campaña “Los chicos al cole”, necesita donaciones

La ONG “La Plata Solidaria” está realizando la campaña “Los chicos al cole”, y necesita donación de útiles, guardapolvos o mochilas, los que serán destinados a sectores que necesitan una mano. Uno de sus integrantes, Pablo Pérez, habló esta mañana en el ciclo “Costo de vida”, que se emite por Radio 96.7 con la conducción de Fabricio Moschettoni, y dijo que “el sábado vamos a hacer una feria de intercambio, seguramente en la Plaza Iraola de Tolosa aunque todavía no lo tenemos bien definido”.


Por:
Redacción


“Desde hacemos 15 años que venimos realizando esta colecta, que se llama “Los Chicos al Cole”, y es una colecta de guardapolvos, mochilas y útiles. Esta es una de las colectas más difíciles que hacemos en el año porque las pinturitas y los lápices tienen valor elevados. La gente igual confía y ayuda: hay familias que cambian la mochila para su hijo, y esa mochila que ya no usan más la pueden donar”, enfatizó Pablo “Colo” Pérez.
Luego dijo: “el sábado vamos a hacer una feria de intercambio, y próximamente daremos el lugar, aunque seguramente la vamos a hacer en la Plaza Iraola de Tolosa a las 17 o 17.30. Lo recaudado lo destinaremos a cooperadoras de escuelas públicas. Hay muchos pedidos. Nosotros aclaramos que no somos el Estado y no tenemos esa magnitud de ayuda, pero colaboramos con todos los que podamos dar una mano”.
“Quince años hace que trabajamos. La de Papa Noel por ejemplo lleva 20 años, y ahora lanzamos Pie Calentitos, que son para los chicos en invierno”, contó.
“Hemos creado un buen grupo de whats app solidario para que la gente se comunique. Hay muchos vecinos que ponen carteles en comercios por ejemplo y todo eso nos ayuda para que haya conciencia solidaria”, dijo
“Queremos agradecer a pequeños comercios y empresas que siempre ayudan con material. Es increíble porque nosotros mandamos cartas a empresas, y los más chiquitos son los que siempre acompañan”, contó.

Facebook: La Plata Solidaria
Whats App: 221 566 9819

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS