lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº914
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 10 mar 2018

Qué ves cuando me ves

Novedades en las diferentes pantallas

Una miniserie sobre el conspirador inglés Guy Fawkes por AMC, el estreno de la película de ciencia ficción “Aniquilación” con Natalie Portman por Netflix, una serie australiana sobre un grupo de activistas de extrema derecha por Sundance Channel y el comienzo de la quinta temporada del programa “Arroban Fútbol Show” por el canal vía streaming FWTV son las novedades de las diferentes pantallas.


Por:
Télam


AMC estrena la miniserie histórica “Gunpowder”

“Gunpowder”, miniserie de tres capítulos producida por la cadena HBO sobre el conspirador Guy Fawkes, quien en 1605 lideró a un grupo de católicos ingleses que intentaron hacer estallar el Parlamento y asesinar al rey Jacobo I, podrá verse íntegramente entre el lunes y martes próximos a través de la pantalla de AMC.
Protagonizada por Tom Cullen como Fawkes, Kit Harington (el famosísimo Jon Snow de “Game of Thrones”) como Robert Catesby y Liv Tyler, la miniserie que relata el célebre episodio de la fallida “conspiración de la pólvora” estrenará el lunes a las 22 con un doble episodio, en tanto que al día siguiente y en el mismo horario se repetirá el segundo capítulo seguido del gran final.

=========================

El lunes llega a Netflix la esperada cinta de ciencia ficción “Aniquilación”, con Natalie Portman

“Aniquilación”, película de ciencia ficción dirigida por Alex Garland (“Ex Machina”) sobre un equipo que se embarca en una misión para descubrir qué ocurre en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se expande a lo largo de la costa estadounidense, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del lunes.
Protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny, la inquietante trama llevará a los integrantes de la expedición hacia un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazarán tanto su vidas como su cordura.

=========================

Sundance TV estrena el martes la miniserie “Romper Stomper”

“Romper Stomper”, miniserie de seis episodios australiana que continúa la historia de la película homónima de 1992 sobre un grupo de activistas políticos de extrema derecha, sus opositores antifascistas y el tejido multicultural de un país que cada grupo amenaza con destrozar, estrenará el martes que viene a las 22 por la señal Sundance TV.
La cinta de 1992, del cineasta Geoffrey Wright y protagonizada por un joven Russel Crowe como un peligroso skinhead, generó polémica, debate y propició que problemáticas ocultas dentro de una sociedad aparentemente tolerante salieran a la luz.

=========================

“Arroban Fútbol Show” regresa a FWTV con equipo renovado en el año del mundial

“Arroban Fútbol Show”, primer programa de web tv sobre fútbol con más de 280 emisiones ya emitidas, regresa el jueves a las 22 al canal por streaming y on demand FWTV con equipo renovado con Federico “Ficha” Sánchez, Ivana Nadal, el ex futbolista Héctor Bracamonte y Alexis Valido.
Con la incorporación de Alejandro Korol como productor ejecutivo, “Arroban” promete mantener su mirada descontracturada y divertida mientras incorpora nuevas secciones en un año con el Mundial de Rusia como cita excluyente del calendario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS