29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Empate con el Pincha

"Nos faltaron luces en ataque para ganarlo", reconoció DT de Lanús

11/03/2018 | El entrenador de Lanús, Ezequiel Carboni, consideró que a su equipo le faltaron "luces en ataque" para ganarle a Estudiantes esta tarde como local, por la 19na. fecha de la Superliga, donde los dos conjuntos sureños igualaron sin goles.


por Télam


Fue un partido equilibrado, considerando que en el primer tiempo jugó mejor Lanús y en el segundo se animó más Estudiantes, aunque lo supimos controlar", indicó Carboni.
"De todas formas nos faltaron luces para tener mejores ideas en ataque. Estoy conforme por el esfuerzo de los jugadores, aunque queríamos ganar por la gente, pero tuve que rotar jugadores porque el regreso desde Perú se hizo muy extenso (se clasificaron a la segunda fase de la Sudamericana pese a perder 2 a 1 con Alianza Lima)", destacó.
Y ante una consulta de Télam confirmó que los dirigentes ya le "adelantaron que está muy avanzado el pase de Alejandro Silva al Montreal Impact, de Canadá, que juega en la MLS de Estados Unidos". A Lanús le quedarían 3.500.000 dólares.
"Si a la dirigencia le conviene no hay nada que decir, pero sería otra baja importante para el plantel", aclaró posteriormente Carboni ante la consulta de Télam.
"Y en cuanto a Germán Denis, no juega por una cuestión táctica, y como además no viene convirtiendo goles opté por poner juveniles", remarcó.
En el vestuario de enfrente, en tanto, el zaguero estudiantil Jonathan Schunke admitió que a su equipo le costó "mucho" afirmarse en el primer tiempo, "por lo menos en la media hora inicial. Y cuando lo hicimos, nos costó en la puntada final", apuntó.
"Vinimos a Lanús con la intención de ganar el partido porque queríamos sumar de a tres puntos para ubicarnos más arriba, pero al menos algo nos llevamos teniendo en cuenta que jugamos con varios juveniles, aunque la la intención es atender la Libertadores y la Superliga por igual", aclaró finalmente el recio zaguero "pincharrata".

 

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESLANúS