domingo 29 de abril de 2018 - Edición Nº766
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Deportes » 12 mar 2018

Campo Argentino de Polo

Se presentó el 'Festival del Caballo Argentino', en el marco del Plan Hípico Nacional

El denominado 'Festival del Caballo Argentino' fue presentado hoy en el marco del Plan Hípico Nacional, tendiente a desarrollar y promocionar las actividades ecuestres en la República Argentina.


Por:
Redacción


El evento se realizará el próximo 1° de Mayo sobre la Avenida del Libertador, donde miles de personas de todo el país podrán vincularse al mundo del hipismo en el Hipódromo Argentino de Palermo y el Campo Argentino de Polo.
"Vamos a institucionalizar este día para valorizar aún más la figura del caballo y todos los deportes que giran a su alrededor", manifestó Carlos Javier Mac Allister, secretario de Deporte de la Nación.
También estuvieron presentes Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino. y Gregorio Werthein, titular de la Federación Ecuestre Argentina.
En el "Festival Caballo Argentino" se apreciarán las diferentes razas como los Sangre Pura de Carrera, Polo argentino, Criollos, Appaloosa, Cuarto de Milla y Percherones, entre otros.
El objetivo es realzar la figura del caballo y posicionar a la industria hípica argentina en el mercado interno e internacional, además de desarrollar el crecimiento del sector turístico de la Ciudad de Buenos Aires.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS